Web de la Asamblea Local de Izquierda Unida

 
 

Existen dos páginas web de Izquierda Unida en Jaén: la página web del Consejo Local de IU y la página web de la Asamblea Local de IU.

 

  • En la página web del Consejo Local (http://www.iujaen.org) encontrarás información relativa al Consejo Local (la dirección colectiva de IU), sus diferentes áreas de coordinación y sus miembros. Toda la documentación oficial del Consejo Local se publicará en esta web, que será el principal medio de intercambio de información entre el Consejo y la ciudadanía de Jaén y del mundo.
  • En la página web de la Asamblea Local de IU (http://www.iujaen.com) encontrarás todo tipo de información relativa a IU de Jaén y al Grupo Municipal de IU: actos públicos, encuentros, reuniones, ruedas de prensa, documentos preparatorios de las Asambleas, noticias locales e internacionales de interés, publicaciones, revistas, etc.
Si estás interesado en conocer el día a día de IU en la ciudad de Jaén no dejes de visitar ambas páginas, porque van a ser un instrumento muy importante en la implantación del modelo de democracia participativa que defiende IU en Jaén.