¿Marx hoy? Audiovisual

Audiovisual con Alfonso Infantes Delgado y Alfredo Infantes Delgado basado en la propuesta de guión para una cinta sin fin que hace Francisco Fernández Buey, en 1998, en su libro «Marx sin ismos», para explicar a la gente de hoy la figura de Carlos Marx. Pincha la imagen para ver ¿Marx hoy?

Leer más

Ciclo de lecturas libro II «El Capital»

Durante 2017, el Grupo de Lectura, ha ido trabajando en el Libro I del Capital. Hemos caminado un trecho importante, aprendiendo en el debate colectivo. Durante 2018, que además es el 200º del nacimiento de Karl Marx, lo dedicaremos al estudio y debate del Libro II, Primer Tomo, del Capital de Karl Marx. El próximo… Read more »

Leer más

Con Marx fuerza. La cuota de la plusvalía

Cómo cada último jueves de mes, el grupo de lectura que iniciamos hace un año, continúa el ciclo de lectura compartida de «El Capital». Este mes comentaremos el capítulo séptimo, La cuota de la plusvalía. La introducción estará a cargo de Jose Luís Ibáñez. Será el 25 de mayo a las 7,30 de la tarde… Read more »

Leer más

Encuentros de lectura y debate: El Capital

¡Comenzamos! GRUPO DE LECTURA DE EL LIBRO I DE EL CAPITAL DE KARL MARX ENCUENTRO PREPARATORIO “Los últimos años de Marx en su correspondencia. El porvenir de la comuna rusa”. Jueves 29 septiembre de 2016. Sede “Jaén, Ciudad Habitable” Avenida de Andalucía 27, Entreplanta El próximo jueves 29 de septiembre de 2016 iniciamos la lectura… Read more »

Leer más